검색
  • Sharp Extreme

TÉRMINOS DE SERVICIO

2월 6 업데이트됨

Fecha de vigencia: 10 de septiembre de 2019


Los términos de este acuerdo ("Términos de servicio") rigen la relación entre usted y SharpExtreme (ID comercial 349-88-00335) que tiene su domicilio social en Ace Gwanggyo Tower 3, 401, 1286 Iui-dong, Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do, Corea del Sur, (en adelante "SharpExtreme" o "Nosotros" o "Nosotros") con respecto a su uso de los juegos, sitios web y servicios relacionados de SharpExtreme (el "Servicio"). El uso del Servicio también se rige por la Política de privacidad de SharpExtreme y otras políticas relevantes, que se incorporan aquí como referencia.

Antes de acceder o usar el Servicio, incluida la navegación en cualquier sitio web de SharpExtreme o el acceso a un juego, debe aceptar estos Términos de servicio y la Política de privacidad. Es posible que también tenga que registrar una cuenta en el Servicio (una "Cuenta"). Al registrarse para obtener una Cuenta o utilizar el Servicio, usted declara que tiene 13 años o más. Si tiene entre 13 y 17 años, declara que su tutor legal ha revisado y aceptado estos Términos. Si accede al Servicio desde un Sitio de Redes Sociales ("SNS"), como Facebook o Google+, deberá cumplir con sus términos de servicio / uso, así como estos Términos de Servicio.


AL INSTALAR, UTILIZAR O ACCEDER AL SERVICIO DE OTRA MANERA, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, NO INSTALE, USE NI ACCEDA AL SERVICIO DE OTRA MANERA. EL USO DEL SERVICIO SE ANULA DONDE ESTÉ PROHIBIDO.


SharpExtreme se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos de servicio, su Política de privacidad y otras políticas relevantes de SharpExtreme en cualquier momento mediante la publicación de los términos modificados en el Servicio SharpExtreme. Se considerará que ha aceptado dichos cambios al continuar utilizando el Servicio. Si en algún momento no está de acuerdo con alguna parte de la versión actual de nuestros Términos de servicio, la Política de privacidad de SharpExtreme o cualquier otra política, reglas o códigos de conducta de SharpExtreme relacionados con su uso del Servicio, su licencia para el uso del Servicio finalizará de inmediato y usted debe dejar de usarlo de inmediato.


1. Licencia


1.1. Concesión de una licencia limitada para usar el servicio

Sujeto a su acuerdo y al cumplimiento continuo de estos Términos de Servicio y cualquier otra política de SharpExtreme relevante, SharpExtreme le otorga una licencia no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, revocable y limitada para acceder y utilizar el Servicio para su propio servicio fines de entretenimiento comercial. Usted acepta no usar el Servicio para ningún otro propósito.


Las siguientes restricciones se aplican al uso del Servicio:

- No deberá crear una Cuenta ni acceder al Servicio si es menor de 13 años; Deberá restringir el uso por parte de menores y negará el acceso a niños menores de 13 años. Usted acepta la responsabilidad total por cualquier uso no autorizado del Servicio por parte de menores. Usted es responsable del uso de su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago (por ejemplo, paypal) por parte de menores.

- No deberá (o intentará) comprar, vender, alquilar o regalar su Cuenta, crear una Cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de alguien que no sea usted; No utilizará el Servicio si SharpExtreme lo ha eliminado previamente o si se le ha prohibido jugar algún juego SharpExtreme.

- Deberá utilizar su cuenta solo para fines no comerciales; No deberá utilizar el Servicio para anunciar, solicitar o transmitir anuncios comerciales, incluidas cadenas de cartas, correo basura o correo no deseado o mensajes repetitivos o engañosos a nadie.


Información de inicio de sesión y su cuenta

Es posible que deba seleccionar una contraseña para su Cuenta o también puede usar otras credenciales para acceder a la Cuenta ("Información de inicio de sesión"). No compartirá la Cuenta o la Información de inicio de sesión, ni permitirá que nadie más acceda a su Cuenta ni haga nada que pueda poner en peligro la seguridad de su Cuenta. En caso de que tenga conocimiento o sospeche razonablemente de una violación de la seguridad, incluida, entre otras, cualquier pérdida, robo o divulgación no autorizada de la Información de inicio de sesión, debe notificar de inmediato a SharpExtreme y modificar su Información de inicio de sesión. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la Información de inicio de sesión, y será responsable de todos los usos de la Información de inicio de sesión, incluidas las compras, autorizadas o no por usted. Usted es responsable de todo lo que ocurra a través de su Cuenta.

SharpExtreme se reserva el derecho de eliminar o reclamar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidas, entre otras, las reclamaciones de un tercero de que un nombre de usuario viola los derechos del tercero.

El Servicio solo admite una Cuenta por juego en un dispositivo compatible.


Limitaciones de licencia

Cualquier uso del Servicio en violación de estas Limitaciones de licencia está estrictamente prohibido, puede resultar en la revocación inmediata de su licencia limitada y puede estar sujeto a responsabilidad por violaciones de la ley.


Usted acepta que, bajo ninguna circunstancia:

- Participar en cualquier acto que SharpExtreme considere estar en conflicto con el espíritu o la intención del Servicio o hacer un uso indebido de los servicios de soporte de SharpExtreme.

- Usar o participar (directa o indirectamente) en el uso de trucos, exploits, software de automatización, bots, hacks, modificaciones o cualquier software de terceros no autorizado diseñado para modificar o interferir con el Servicio, cualquier juego SharpExtreme o cualquier experiencia de juego SharpExtreme .

- Modificar o hacer que se modifiquen los archivos que forman parte del Servicio o cualquier juego de SharpExtreme sin el consentimiento expreso por escrito de SharpExtreme.

- Interrumpir, interferir o afectar negativamente el flujo normal del Servicio o actuar de una manera que pueda afectar negativamente la experiencia de otros usuarios al usar el Servicio o jugar juegos de SharpExtreme. Esto incluye el comercio de ganancias y cualquier otro tipo de manipulación de clasificaciones, aprovechando los errores en el Servicio para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores y cualquier otro acto que intencionalmente abusa o vaya en contra del diseño del Servicio.

- Interrumpir, sobrecargar o ayudar o ayudar en la interrupción o sobrecarga de cualquier computadora o servidor ("Servidor") utilizado para ofrecer o apoyar el Servicio o cualquier entorno de juego SharpExtreme.

- Instituir, ayudar o involucrarse en cualquier tipo de ataque, incluida, entre otras, la distribución de un virus, ataques de denegación de servicio al Servicio u otros intentos de interrumpir el Servicio o el uso o disfrute del Servicio por parte de cualquier otra persona.

- Intentar obtener acceso no autorizado al Servicio, Cuentas registradas a otros o a las computadoras, Servidores o redes conectadas al Servicio por cualquier otro medio que no sea la interfaz de usuario proporcionada por SharpExtreme, lo que incluye, entre otros, eludir o modificar, intentar eludir o modificar, o alentar o ayudar a cualquier otra persona a eludir o modificar cualquier seguridad, tecnología, dispositivo o software que forme parte del Servicio.

- Publique cualquier información que sea abusiva, amenazante, obscena, difamatoria, difamatoria o racial, sexual, religiosa u objetable u ofensiva de otra manera, o participe en un comportamiento tóxico continuo, como publicar información repetidamente sobre una base no solicitada.

- Publique cualquier información que contenga desnudos, violencia excesiva o temas ofensivos o que contenga un enlace a dicho contenido.

- Intentar o acosar, abusar o dañar, o defender o incitar el acoso, abuso o daño de otra persona, grupo, incluidos los empleados de SharpExtreme, incluidos los representantes de servicio al cliente de SharpExtreme.

- Poner a disposición a través del Servicio cualquier material o información que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad o suplantar a otra persona, incluido, entre otros, un empleado de SharpExtreme .

- Realice ingeniería inversa, descompile, desarme, descifre o intente derivar el código fuente de cualquier software subyacente u otra propiedad intelectual utilizada para proporcionar el Servicio o cualquier juego SharpExtreme, o para obtener información del Servicio o cualquier juego SharpExtreme utilizando cualquier método no expresamente permitido por SharpExtreme.

- Solicitar o intentar solicitar información de inicio de sesión o cualquier otra credencial de inicio de sesión o información personal de otros usuarios del Servicio o cualquier juego SharpExtreme.

- Recopilar o publicar información privada de cualquier persona, incluida información de identificación personal (ya sea en forma de texto, imagen o video), documentos de identificación o información financiera a través del Servicio.


SharpExtreme se reserva el derecho de determinar qué conducta considera que infringe las normas de uso o que está fuera de la intención o el espíritu de estos Términos de servicio o del Servicio en sí. SharpExtreme se reserva el derecho de tomar medidas como resultado, lo que puede incluir la cancelación de su cuenta y la prohibición de usar el Servicio en su totalidad o en parte.


1.2. Suspensión y terminación de cuenta y servicio

SIN LIMITAR CUALQUIER OTRO RECURSO, SHARPEXTREME PUEDE LIMITAR, SUSPENDER, TERMINAR, MODIFICAR O ELIMINAR CUENTAS O ACCEDER AL SERVICIO O A LAS PORCIONES DE ESTOS SI USTED ESTÁ, O SHARPEXTREME SUSPECTA QUE ESTÁ, NO CUMPLIENDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O PARA CUALQUIER USO ILEGAL O INCORRECTO REAL DEL SERVICIO, CON O SIN PREVIO AVISO. PUEDE PERDER SU NOMBRE DE USUARIO Y PERSONA EN EL SERVICIO COMO RESULTADO DE LA TERMINACIÓN O LIMITACIÓN DE LA CUENTA, ASÍ COMO CUALQUIER BENEFICIOS, PRIVILEGIOS, ARTÍCULOS GANADOS Y ARTÍCULOS COMPRADOS ASOCIADOS CON SU USO DEL SERVICIO, Y SHARPEXTREME NO ESTÁ BAJO NINGUNA OBLIGACIÓN DE COMPENSARLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O RESULTADO.

SIN LIMITAR NUESTROS OTROS RECURSOS, PODEMOS LIMITAR, SUSPENDER O TERMINAR EL SERVICIO Y LAS CUENTAS DE USUARIO O LAS PORCIONES DE LOS MISMOS, PROHIBIR EL ACCESO A NUESTROS JUEGOS Y SITIOS, Y SU CONTENIDO, SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, RETARDAR O ELIMINAR EL CONTENIDO ALOJADO, Y TOMAR PASOS TÉCNICOS Y LEGALES PARA EVITAR QUE LOS USUARIOS ACCEDAN AL SERVICIO SI CREEMOS QUE ESTÁN CREANDO RIESGO O POSIBLES RESPONSABILIDADES LEGALES, INFRINGIENDO LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS, O ACTUANDO INCONSISTENTEMENTE CON LA CARTA O ESPÍRITU DE NUESTROS TÉRMINOS O POLÍTICAS. ADEMÁS, PODEMOS, EN CIRCUNSTANCIAS APROPIADAS Y A NUESTRA DISCRECIÓN EXCLUSIVA, SUSPENDER O TERMINAR LAS CUENTAS DE USUARIOS QUE PUEDEN SER REPETIR INFRACCIONES DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.


SHARPEXTREME SE RESERVA EL DERECHO DE TERMINAR CUALQUIER CUENTA QUE HA SIDO INACTIVA POR 180 DÍAS.


SharpExtreme se reserva el derecho de dejar de ofrecer y / o apoyar el Servicio o un juego en particular o parte del Servicio en cualquier momento, momento en el cual su licencia para usar el Servicio o una parte del mismo se rescindirá automáticamente. En tal caso, SharpExtreme no estará obligado a proporcionar reembolsos, beneficios u otras compensaciones a los usuarios en relación con dicho Servicio descontinuado. La terminación de su Cuenta puede incluir la desactivación de su acceso al Servicio o cualquier parte del mismo, incluido cualquier contenido que haya enviado u otros enviados.

Puede cancelar su Cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo siguiendo el proceso descrito en nuestra página de soporte ubicada en https://www.sharpextreme.com/blog informando a SharpExtreme que desea cancelar su Cuenta.


2. Propiedad


2.1. Juegos y servicio

Todos los derechos, títulos e intereses en y para el Servicio (incluidos, entre otros, juegos, títulos, códigos informáticos, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, frases cortas, conceptos, obras de arte, animaciones, sonidos, composiciones musicales, SharpExtreme posee los efectos audiovisuales, los métodos de operación, los derechos morales, la documentación, las transcripciones de chat en el juego, la información del perfil de los personajes, las grabaciones de los juegos que se juegan con un cliente de juegos SharpExtreme y los clientes y software de servidor SharpExtreme. SharpExtreme se reserva todos los derechos, incluidos, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación con sus juegos y el Servicio.


2.2. Cuentas

SIN IMPORTAR NADA AL CONTRARIO AQUÍ, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TENDRÁ PROPIEDAD O OTRO INTERÉS DE LA PROPIEDAD EN LA CUENTA, Y ADEMÁS RECONOCE Y ACEPTA QUE TODOS LOS DERECHOS Y EN LA CUENTA SON Y SERÁN PARA SIEMPRE RESPONSABLES BENEFICIOS DE SHARPEXTREME.


2.3. Artículos virtuales

SharpExtreme posee, tiene licencia o tiene derechos para usar todo el contenido que aparece en el Servicio o en los juegos de SharpExtreme. A pesar de cualquier disposición en contrario en este documento, usted acepta que no tiene ningún derecho o título sobre ningún contenido que aparezca en el Servicio, incluidos, entre otros, los bienes virtuales o la moneda que aparece o se origina en cualquier juego SharpExtreme, ya sea ganado en un juego o comprado en SharpExtreme o cualquier otro atributo asociado con una Cuenta o almacenado en el Servicio.


3. Contenido del usuario


3.1. Envío de contenido de usuario

"Contenido del usuario" significa cualquier comunicación, imagen, sonido y todo el material, datos e información que cargue o transmita a través de un cliente de juegos SharpExtreme o el Servicio, o que otros usuarios carguen o transmitan, incluido, entre otros, cualquier texto de chat. Al transmitir o enviar cualquier Contenido de usuario mientras usa el Servicio, usted afirma, declara y garantiza que dicha transmisión o envío es (a) precisa y no confidencial o engañosa; (b) no viola ninguna ley, restricción contractual u otros derechos de terceros, y que tiene permiso de cualquier tercero cuya información personal o propiedad intelectual esté comprendida en el Contenido del usuario; (c) libre de virus, adware, spyware, gusanos u otro código malicioso; y (d) usted reconoce y acepta que SharpExtreme procesará en todo momento toda su información personal dentro de dicho contenido de acuerdo con su Política de privacidad.


3.1.1. Proyección de contenido

SharpExtreme no asume ninguna responsabilidad por la conducta de ningún usuario que envíe Contenido de usuario, y no asume ninguna responsabilidad por monitorear el Servicio por contenido o conducta inapropiada. No realizamos ni supervisamos previamente ni supervisamos todo el Contenido del usuario. El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. Al utilizar el Servicio, puede estar expuesto a Contenido de usuario que sea ofensivo, indecente o que no esté de acuerdo con sus expectativas. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido de usuario disponible en relación con el Servicio. A nuestro criterio, nuestros representantes o tecnología pueden monitorear y / o grabar su interacción con el Servicio o las comunicaciones (incluido, entre otros, el texto del chat) cuando esté utilizando el Servicio.

Al ingresar en estos Términos de servicio, usted otorga su consentimiento irrevocable para dicha supervisión y grabación. Usted reconoce y acepta que no tiene expectativas de privacidad con respecto a la transmisión de cualquier Contenido de usuario, incluidos, entre otros, mensajes de texto de chat o comunicaciones de voz.

SharpExtreme se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de revisar, supervisar, prohibir, editar, eliminar, deshabilitar el acceso a cualquier Contenido de usuario (incluido, entre otros, su Contenido de usuario) sin previo aviso por ningún motivo o sin motivo alguno. Si en algún momento SharpExtreme elige, a su exclusivo criterio, monitorear el Servicio, SharpExtreme no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del usuario y no asume la obligación de modificar o eliminar cualquier Contenido de usuario inapropiado. Tenemos el derecho, pero no la obligación, a nuestro exclusivo criterio de editar, negarnos a publicar o eliminar cualquier Contenido del usuario.


3.2. Uso de la información por otros miembros del servicio


3.2.1. Discurso público

El Servicio puede incluir varios foros, blogs y funciones de chat donde puede publicar Contenido del usuario, incluidas sus observaciones y comentarios sobre temas designados. SharpExtreme no puede garantizar que otros miembros no usen las ideas y la información que usted comparte. Por lo tanto, si tiene una idea o información que le gustaría mantener confidencial y / o no desea que otros usen, no la publique en el Servicio. SharpExtreme no tendrá la responsabilidad de evaluarlo, usarlo o compensarlo por cualquier idea o información que pueda elegir enviar.


3.2.2. Responsable de su propio contenido

Usted es el único responsable de la información que publica en, a través o en relación con el Servicio y que proporciona a otros. SharpExtreme puede rechazar, negarse a publicar o eliminar cualquier Contenido del usuario por cualquier motivo o sin él, incluido, entre otros, el Contenido del usuario que, a criterio exclusivo de SharpExtreme, viole estos Términos de servicio.


3.2.3. Su licencia para SharpExtreme

Por la presente, otorga a SharpExtreme una licencia mundial irrevocable, perpetua, transferible, totalmente pagada, libre de regalías (incluido el derecho de sublicenciar y ceder a terceros) y el derecho de copiar, reproducir, corregir, adaptar, modificar, crear derivados trabaja desde, fabrica, comercializa, publica, distribuye, vende, licencia, sublicencia, transfiere, arrienda, transmite, exhibe públicamente, realiza públicamente o proporciona acceso para electrónicamente, difunde, se comunica al público por telecomunicaciones, muestra, realiza, ingresa memoria de la computadora, y uso y práctica, de cualquier manera, de su Contenido de usuario, así como de todos los trabajos modificados y derivados del mismo en relación con nuestra prestación del Servicio, incluido el marketing y las promociones del Servicio. Por la presente, también otorga a SharpExtreme el derecho de autorizar a otros a ejercer cualquiera de los derechos otorgados a SharpExtreme en virtud de estos Términos de servicio. Además, otorga a SharpExtreme el derecho incondicional e irrevocable de usar y explotar su nombre, imagen y cualquier otra información o material incluido en cualquier Contenido de usuario y en relación con cualquier Contenido de usuario, sin ninguna obligación hacia usted. Salvo que lo prohíba la ley, renuncia a cualquier derecho de atribución y / o cualquier derecho moral que pueda tener sobre su Contenido de usuario, independientemente de si su Contenido de usuario se modifica o cambia de alguna manera. SharpExtreme no reclama ningún derecho de propiedad sobre su Contenido de usuario y nada en estos Términos de servicio tiene la intención de restringir los derechos que pueda tener para usar y explotar su Contenido de usuario. SharpExtreme no tiene la obligación de controlar o hacer valer sus derechos de propiedad intelectual sobre su Contenido de usuario.


3.3. Interacciones de usuario

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios del Servicio y cualquier otra parte con la que interactúe a través del Servicio y / o los juegos SharpExtreme. SharpExtreme se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de involucrarse de ninguna manera con estas disputas. Cooperará plenamente con SharpExtreme para investigar cualquier actividad sospechosa ilegal, fraudulenta o inapropiada, que incluye, entre otros, otorgar acceso a SharpExtreme a cualquier parte de su Cuenta protegida por contraseña.

Si tiene una disputa con uno o más usuarios, nos libera (y a nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos. , que surja de alguna manera o esté relacionada con tales disputas.


4. Tarifas y condiciones de compra


4.1. Compras

En el Servicio, puede comprar, con dinero del "mundo real", una licencia limitada, personal, intransferible, no sublicenciable y revocable para usar (a) "moneda virtual", que incluye, entre otros, efectivo virtual o diamantes, todos para usar en juegos SharpExtreme; (b) "elementos virtuales en el juego" (junto con "moneda virtual", "Elementos virtuales"); y (c) otros bienes o servicios ("Mercancía"). Solo se le permite comprar Artículos virtuales de nosotros o de nuestros socios autorizados a través del Servicio, y de ninguna otra manera.

SharpExtreme puede administrar, regular, controlar, modificar o eliminar Artículos virtuales y / o Mercadería en cualquier momento, con o sin previo aviso. SharpExtreme no será responsable ante usted ni ante terceros en caso de que SharpExtreme ejerza dichos derechos.

La transferencia de artículos virtuales y mercancías está prohibida, excepto donde esté expresamente autorizado en el Servicio. Aparte de lo expresamente autorizado en el Servicio, no podrá vender, comprar, canjear o transferir Artículos virtuales o Mercancías a ninguna persona o entidad ni intentar lo mencionado anteriormente, incluidos, entre otros, SharpExtreme, otro usuario o un tercero.


TODAS LAS COMPRAS Y REDENCIONES DE ARTÍCULOS VIRTUALES REALIZADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SON FINALES Y NO REEMBOLSABLES.


La provisión de elementos virtuales para su uso en los juegos de SharpExtreme es un servicio proporcionado por SharpExtreme que comienza inmediatamente después de que SharpExtreme acepte su compra.


4.2. Pago de honorarios

Usted acepta pagar todas las tarifas e impuestos aplicables incurridos por usted o cualquier persona que use una Cuenta registrada para usted. SharpExtreme puede revisar los precios de los bienes y servicios ofrecidos a través del Servicio en cualquier momento.


USTED RECONOCE QUE SHARPEXTREME NO ESTÁ REQUERIDO PARA PROPORCIONAR UN REEMBOLSO POR CUALQUIER MOTIVO, Y QUE NO RECIBIRÁ DINERO U OTRA COMPENSACIÓN POR ARTÍCULOS VIRTUALES NO UTILIZADOS CUANDO SE CIERRE UNA CUENTA, SI TAL CIERRE FUE VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO.


5. Actualizaciones al servicio


Usted comprende que el Servicio está evolucionando. SharpExtreme puede requerir que acepte actualizaciones del Servicio y de los juegos de SharpExtreme que haya instalado en su dispositivo o computadora. Usted reconoce y acepta que SharpExtreme puede actualizar el Servicio y los juegos de SharpExtreme, con o sin notificarle. Es posible que deba actualizar el software de terceros de vez en cuando para recibir el Servicio y jugar juegos SharpExtreme.


6. Renuncia de garantías


SIN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD DE SHARPEXTREME BAJO LA SECCIÓN 7 ABAJO, EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y AQUELLOS QUE SURGEN DEL CURSO DE TRATO O USO DEL COMERCIO. SHARPEXTREME NO GARANTIZA QUE PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO EN EL MOMENTO O EN LOS LUGARES DE SU ELECCIÓN; QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; O QUE EL JUEGO O EL SERVICIO ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.


Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías. En consecuencia, algunas de las renuncias anteriores pueden no aplicarse en su caso.


7. Limitación de responsabilidad; Recurso único y exclusivo; Indemnización


EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, SHARPEXTREME NO SERÁ RESPONSABLE CON USTED POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, PUNITIVO O DE OTRO SIMILAR, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, PÉRDIDAS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS PÉRDIDAS INTANGIBLES (SIN EMBARGO DICHAS PÉRDIDAS SON CALIFICADAS), DERIVADAS O RELACIONADAS DE CUALQUIER FORMA CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O EL SERVICIO EN SÍ MISMO, BASANDO EN CONTRATO, TORT O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI SE HA ADJUDICADO O NO POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÉ PROHIBIDO POR LEY, SHARPEXTREME NO SERÁ RESPONSABLE CON USTED POR MÁS DE LA CANTIDAD QUE HAYA PAGADO POR SHARPEXTREME DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EN LOS SEIS (6) MESES QUE PRECEDEN INMEDIATAMENTE LA FECHA EN LA QUE CUMPLA PRIMERO . USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SI NO HA PAGADO NADA POR SHARPEXTREME DURANTE DICHO PERÍODO DE TIEMPO, SU ÚNICO RECURSO (Y LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE SHARPEXTREME) POR CUALQUIER DISPUTA CON SHARPEXTREME ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO Y CANCELAR SU CUENTA DE SERVICIO. DEBERÁ AFECTAR LOS DERECHOS ESTATUTARIOS DE CUALQUIER CONSUMIDOR O EXCLUIR O RESTRINGIR CUALQUIER RESPONSABILIDAD RESULTANTE DE NEGLIGENCIA BRUTA O MALA CONDUCTA INCORRECTA DE SHARPEXTREME O POR MUERTE O LESIONES PERSONALES DERIVADAS DE CUALQUIER NEGLIGENCIA O FRAUDE DE SHARPEXTRE.


Usted acepta indemnizar, defender y eximir a SharpExtreme (y a nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de cualquier reclamo, demanda, daños u otras pérdidas, incluidos los honorarios razonables de los abogados, a cargo de terceros. debido a su uso del Servicio, o cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de Servicio, sin embargo, lo anterior no se aplica si la infracción de los derechos no es atribuible a su comportamiento intencional o negligente.


8. Resolución de disputas y ley


Si surge una disputa entre usted y SharpExtreme, le recomendamos encarecidamente que se comunique primero con nosotros directamente para buscar una resolución en nuestro sitio de atención al cliente en https://www.sharpextreme.com/contact. Si usted es residente de los Estados Unidos, estos Términos de servicio y cualquier disputa que surja o esté relacionada con él o con la Política de privacidad o el Servicio se regirán en todos los aspectos por la ley de California, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra SharpExtreme debe ser resuelto exclusivamente por un tribunal ubicado en San Francisco, California. Si es residente fuera de los Estados Unidos, acepta que todas las disputas entre usted y SharpExtreme se regirán por las leyes de Corea, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra SharpExtreme debe ser resuelto exclusivamente por un tribunal ubicado en Gyeonggi-do, Corea.


9. Divisibilidad


Usted y SharpExtreme acuerdan que si cualquier parte de estos Términos de servicio o de la Política de privacidad de SharpExtreme es declarada ilegal o inaplicable, en su totalidad o en parte por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será, en cuanto a dicha jurisdicción, ineficaz únicamente para el alcance de dicha determinación de invalidez o inaplicabilidad sin afectar la validez o exigibilidad de la misma de ninguna otra manera o jurisdicción y sin afectar las disposiciones restantes de los términos, que continuarán en pleno vigor y efecto.


10. Disposiciones generales


10.1 Asignación

SharpExtreme puede asignar o delegar estos Términos de servicio y / o la Política de privacidad de SharpExtreme, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su consentimiento. No puede asignar ni delegar ningún derecho u obligación en virtud de los Términos de servicio o la Política de privacidad sin el consentimiento previo por escrito de SharpExtreme, y cualquier asignación y delegación no autorizada por usted es ineficaz.


10.2 Políticas Suplementarias

SharpExtreme puede publicar políticas adicionales relacionadas con servicios específicos como foros, concursos o programas de fidelización. Su derecho a utilizar dichos servicios está sujeto a esas políticas específicas y a estos Términos de servicio.


10.3 Acuerdo completo

Estos Términos de servicio, cualquier política complementaria y cualquier documento incorporado expresamente por referencia en este documento (incluida la Política de privacidad de SharpExtreme), contienen la comprensión total de usted y SharpExtreme, y reemplazan todos los entendimientos anteriores de las partes en relación con el tema del presente, ya sea electrónico, oral o escrito, o bien establecido por costumbre, práctica, política o precedente, entre usted y nosotros con respecto al Servicio.


10.4 No renuncio

El hecho de que SharpExtreme no exija o imponga el cumplimiento estricto por su parte de cualquier disposición de estos Términos de servicio o la Política de privacidad de SharpExtreme o el incumplimiento de cualquier derecho en virtud de ellos no se interpretará como una renuncia o renuncia al derecho de SharpExtreme a afirmar o confiar en dicha disposición o derecho en esa o en cualquier otra instancia. La renuncia expresa por parte de SharpExtreme de cualquier disposición, condición o requisito de estos Términos de servicio o la Política de privacidad de SharpExtreme no constituirá una renuncia a cualquier obligación futura de cumplir con dicha disposición, condición o requisito. Excepto según lo establecido expresamente y específicamente en estos Términos de servicio, SharpExtreme no considerará ninguna modificación, declaración legal, consentimiento, renuncia u otros actos u omisiones por parte de SharpExtreme, a menos que se documente en escritura física, firmada a mano por Usted y un funcionario debidamente designado de SharpExtreme.


10.5 Avisos

Podemos notificarle a través de publicaciones en www.sharpextreme.com, y por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación para contactar la información que nos proporciona. Todas las notificaciones dadas por usted o requeridas por usted en virtud de estos Términos de servicio o de la Política de privacidad de SharpExtreme se realizarán por escrito y se dirigirán a: 824ho, Sharpextreme Inc. Giupsungjangcenter, 54 Changeop-ro, Sujeong-gu, Seongnam-si, Gyeonggi-do , Corea del Sur. Cualquier notificación que envíe sin cumplir con esta Sección de Avisos no tendrá efecto legal.


10.6 Remedios equitativos

You acknowledge that the rights granted and obligations made under these Terms of Service to SharpExtreme are of a unique and irreplaceable nature, the loss of which shall irreparably harm SharpExtreme and which cannot be replaced by monetary damages alone so that SharpExtreme shall be entitled to injunctive or other equitable relief (without the obligations of posting any bond or surety or proof of damages) in the event of any breach or anticipatory breach by you.You irrevocably waive all rights to seek injunctive or other equitable relief, or to enjoin or restrain the operation of the Service or any SharpExtreme game, exploitation of any advertising or other materials issued in connection therewith, or exploitation of the Service or any content or other material used or displayed through the Service and agree to limit your claims to claims for monetary damages, limited by Section 7 (if any).


10.7. Force Majeure

SharpExtreme shall not be liable for any delay or failure to perform resulting from causes outside the reasonable control of SharpExtreme, including without limitation any failure to perform hereunder due to unforeseen circumstances or cause beyond SharpExtreme's control such as acts of God, war, terrorism, riots, embargoes, acts of civil or military authorities, fire, floods, accidents, strikes, or shortages of transportation facilities, fuel, energy, labor or materials.

조회 92회

최근 게시물

전체 보기

شروط الخدمة

تاريخ السريان: 10 سبتمبر ، 2019 تحكم شروط هذه الاتفاقية ("شروط الخدمة") العلاقة بينك وبين SharpExtreme (رقم تعريف العمل 349-88-00335) الذي يوجد به مكتبها المسجل في 824 ho ، Giupsungjangcenter ، 54 Cha

سياسة الخصوصية

تاريخ السريان: 10 سبتمبر ، 2019 سياسة الخصوصية تصف: - طرق جمع البيانات الشخصية عنك وسبب قيامنا بذلك - كيف نستخدم بياناتك الشخصية - الخيارات التي لديك حول البيانات الشخصية الخاصة بك. تنطبق سياسة الخصوص

TERMOS DE SERVIÇO

Data efetiva: 10 de setembro de 2019 Os termos deste contrato ("Termos de Serviço") regem o relacionamento entre você e a SharpExtreme (ID comercial 349-88-00335) com sede em Ace Gwanggyo Tower 3, 128

© 2016 by Sharp Extreme All Rights Reserved

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon